Info Útil

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de envió?

Los envíos serán a través del Correo Argentino, una vez abonado el producto tenemos tiempo de enviar dentro de las 24hs de los días hábiles (lunes a viernes entre 8:00 a 16:00hs) que estará abierto el mismo. Plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles una vez que esté en manos del correo Argentino.

¿Cuál es el costo del envio?

Este costo corre por cuenta de cada cliente. El mismo será indicado durante su compra antes de que el pedido sea finalizado.

¿Qué pasa si coloco mal la dirección de envió?

Avisarnos inmediatamente a través de nuestro whatsApp o vía email para poder corregirlo.

Si ya fue generada, lamentablemente no se podrá cambiar la dirección, deberán comunicarse con el correo directamente.

¿Qué medios de pago aceptan?

A través de transferencia bancaria, rapi pago, pagofacil y con tarjeta la misma puede ser de crédito y/o debito; Esta misma tiene un recargo. Nos manejamos con Mercado pago ya que es segura y protege tanto al comprador como al vendedor.

¿Se realizan cambios de productos?

Dentro de las 48hs una vez recibido el producto; los mismos serán reconocido por falla de fabricación.

Los Esmaltes no tienen cambio.

Si tienes dudas puedes dejarnos tu consulta por Whatsapp o escribiéndonos a nuestro correo electrónico:

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×